Perritos en Hogar Temporal Pagado

Tenemos perritos en Temporales Pagados, donde mensualmente debemos juntar por cada uno un monto de $50.000, hasta que sean adoptados, si no los tendriamos que dejar en la calle nuevamente, pero no tenemos corazón para hacerles lo que una vez les hicieron.

Si quieres apadrinar alguno, escríbenos en el formulario que se encuentra mas abajo.

Luli

Nos pidieron ayuda a través de Facebook, de una perrita a punto de Parir. Todos quedaron en ayudar, conseguimos HT (Hogar Temporal). Nacieron los bebes, sobrevivieron 3, les encontramos hogar y ella la tuvimos que sacar del temporal, ya que solo era hasta que tuviera los bebes. Hoy está en hogar temporal donde mensualmente pagamos $50,000.

Aportes a:
Banco Estado
Cta. vista o Chequera Electrónica
Nº cuenta: 326-7-085101-9
RUT: 65.114.064-1
Fundacion CBH
Email: f.callejerosbuscanhogar@gmail.com
Asunto: Luli

CANELA

Perrita encantadora, tranquila y regalona. Muy tímida, y a la vez necesitada de cariño. No rompe cosa. Comparte con otras especies de animalitos y muy amigable!!

Asunto: Canela

NEGRIS  rescatada con sus crías, desde la calle, además de tumores tvt hoy totalmente recuperada busca hogar

Igualmente cariñosa y muy dulce con personas y niños!! No le gustan los gatos! Se desespera

Asunto: Negris