¿Cómo Ayudar?

¿Quieres ser HOGAR TEMPORAL?

Te contamos que todo hogar, debe reunir óptimas condiciones de infraestructura, tales como un amplio espacio de patio y zonas seguras para que la mascota que llega a ese hogar pueda sentirse de la mejor forma para así lograr una pronta recuperación para volverse a reinsertar con la familia idónea.

Te invitamos a contactarnos y en conjunto evaluamos al rescatado que puedes darle hogar según las características (ya sea por tamaño, edad, carácter, sexo etc.)

¿Qué significa Ser Hogar Temporal?

Es brindar un lugar seguro en el que la mascota pueda:

• Pasar un Post-Operatorio de Cirugía por Esterilización, Castración o algún tipo de intervención que requiera de cuidada.
  • Velar por el cuidado de la mascota en el caso de que esta se encuentre en tratamiento médico.
  • Brindar resguardo mientras la mascota se le encuentra un hogar definitivo.

Solo debes:

Alimentarlo 2 veces al día, mantenerle con agua fresca e informar a nuestra fundación cualquier anomalía que pueda presentarse durante el cuidado.

Nuestra Fundación les proporcionara el alimento, camas, mantas, casa e insumos médicos en el caso de ser necesario.

También puede ser Socio o realizar Donaciones, escríbenos.

Vamos anímate y ponte en contacto con nosotros.

Motivo: